domingo, 2 de febrero de 2014

About me


Mi nombre es Fátima. Nací el 20/12/1995 y tengo 18 años. Estudio la carrera de Administración Hotelera en la Universidad San Ignacio de Loyola. Soy peruana, tengo cabello negro ondulado, ojos marrones oscuros y mido 1.60. No tengo buena vista. Soy católica, el centro de mi vida es Dios y mi familia. Pertenezco al MVC (Movimiento de vida cristiana) del Callao y también soy agrupada mariana "Santa María Goretti". Me fascina poder ayudar a los demás, ir a voluntariados, colectas, etc. Me parece lindo poder trasmitir todo lo que he ido aprendiendo del Señor Jesús a todas las personas y poder compartir con ellos.

Bueno, soy una chica generalmente alegre, intento verle el lado positivo a las cosas siempre que puedo. Sin embargo también puedo decir que soy sensible, que también puedo llorar. No soy una persona demasiado difícil, que digamos. No puedo molestarme por más de 10 minutos, a menos que sea algo que me haya molestado verdaderamente. Odio que me tomen el pelo y que me decepcionen, sobre todo eso último.
 
A lo largo de mi vida he cometido errores y no siempre los he reconocido, aunque intento que no vuelvan a suceder. He dejado varias cosas a medias en mi vida también. A veces no pienso lo que digo y actuó por impulso y otras veces le doy demasiadas vueltas a las cosas. También llego a ser bastante detallista y habladora (cuando agarro confianza). Me encanta reírme, también me gustan los abrazos (enserio, me gustan mucho). También cuando las personas están felices, una sonrisa me alegra el día. No me gusta cuando me molestan o bromean con mucha seriedad  o muy seguido porque suelo tomarme las cosas muy enserio y me pongo triste.

Soy bastante desordenada, pero digamos que me entiendo en mi desorden. Me encanta el helado de chocolate y de fresa, odio el helado de menta. Me apasionan las gomitas (de todos los tipos y sabores que puedan existir). Me gusta ir de compras pero no soporto cuando hay demasiada gente, también detesto esperar largas colas. Me emociona descubrir cosas que no sabia, a tal punto de llegar a obsesionarme con un tema en particular, hasta que otra cosa me distraiga. Si una canción me gusta, soy capaz de escucharla 58602 veces seguidas. Me gusta darme baños largos de agua caliente, hasta que se enfríe el agua. Nunca he fumado, ni lo haré. Me gusta mucho escribir, siento que es una forma de expresarme. El morado es mi color favorito. Mi comida favorita es el arroz chaufa. No me gusta el pollo a la brasa ni las pasas y prefiero comer una hamburguesa de bembos en el cine que canchita. Me gusta pasarme el día viendo películas. Me encantan las de drama, también las de intriga que te mantienen pegada a la pantalla hasta el final. Le tengo terror a los aviones, nunca me he subido a uno. Muero de miedo cada vez que cruzo la pista. Me asustan mucho las ratas y las cucarachas. Le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad.
 
Me encantan los niños y algún día me gustaría tener cuatro hijos, aunque considero que no tengo mano dura. También me gustan los perritos, los conejos y los peces. No me gusta discutir, pero siempre quiero ganar las discusiones. Soy un poco orgullosa. Me gusta jugar play, aunque no me gustan los juegos donde hay mucha sangre. Me encanta nadar, es lo mejor del mundo, me relaja demasiado. Soy pésima jugando vóley. Mi sueño es algún día viajar a China y aprender chino mandarín. Suelo emocionarme e ilusionarme fácilmente pero si quiero a alguien, lo quiero con toda la intensidad del mundo. Me parece algo lindo enamorarse, creo que las relaciones son como las plantas, que hay que prestarles atención diaria y esforzarse para que crezcan, florezcan y sigan siempre vivas. Y BUENO ESA SOY YO :)