domingo, 2 de febrero de 2014

I'm waiting for you

Me encuentro sentada aquí junto a mi ventana,  viendo a la gente pasar. Cada una pensando en sus cosas, mientras yo estoy aquí tratando de no pensar en ti, pero me resulta imposible porque aunque trate tu nombre sigue aquí en mi mente. Aunque sé que tengo que dejarte ir. Tú siempre dijiste que lo que más te gustaba de una mujer era la apariencia, nunca te importo pecar de superficial; simplemente tu teoría era que para poder enamorarte de lo interior primero debías sentirte a gusto con lo exterior. Muchas mujeres pasaron por tus brazos, sin embargo nunca logré distinguir que manifestaras signos de cariño por alguna de ellas. Luego decidiste fijarte en alguien como yo, alguien denominada como “normal” para tus amigos, yo cegada te hice caso, pese a las advertencias de los demás. Luego pude darme cuenta que tenían razón, resulté siendo una más de tus víctimas.  Ahora me dices que te vas. La verdad nunca fui buena para despedirme de lo que más quiero, a lo mejor aún me falta aprender a vivir. No me importa quedarme sola, porque ya estuve sola mucho antes y sé que no hay corazón que no soporte ser abandonado porque no hay un solo corazón que haya dejado de latir por una persona. Pero debo admitir que sigo enamorada de ti. Y aunque no deba yo sigo aquí sentada esperando poder seguir esperándote.